687 46 69 46 [email protected]

¿Hay algún psicólogo en Madrid gratis? ¿Existe alguna consulta de psicología gratuita?

Los precios de los tratamientos psicológicos son muy caros y no puedo pagarlos. Necesito ayuda psicológica. ¿Existe algún psicólogo en Madrid gratis? ¿Dónde puedo encontrar algún centro de psicología gratuito?

Desde hace unos años vivimos una situación de crisis económica terrible, que ha llevado al paro a cientos de miles de personas. Hay familias enteras con todos los miembros sin trabajo. No es fácil ponerse en la situación del padre que no encuentra trabajo y tiene una familia que mantener. Esta incertidumbre económica puede llegar a vivirse como una pesadilla. Si ya la vida nos trae cientos de problemas cotidianos, ahora son muchas las personas que tienen uno más: el paro y todo lo que eso conlleva.

Si en situaciones de bonanza económica son muchas las personas con problemas emocionales que necesitan ir al psicólogo, cuando la realidad nos muestra su cara más cruel, los problemas psicológicos se agudizan. Son muchas las personas que sufren, lo pasan mal y necesitarían la ayuda de un psicólogo para soportar y hacer frente a esta dramática situación.

¡Quiero un psicólogo gratis en Madrid! podría ser el grito de guerra de cientos de madrileños, que tienen problemas psicológicos pero no tienen dinero para costearse un tratamiento de psicoterapia, que no suele ser barato precisamente.

psicólogo en Madrid gratis

Como una primera opción para estas personas está el acudir a su centro de salud y desahogarse con su médico de cabecera, que les puede tratar de ayudar en la medida de sus posibilidades, de su tiempo y de su formación.  Quizás le pueda poner un tratamiento médico para sobrellevar la situación o les recomiende ir al psicólogo de la Seguridad Social.

Si esto no resuelve tu problema, puedes hablar con la asistente social de tu centro de salud.  Existen consultas de psicología gratuitas en algunas zonas de Madrid, con atención psicológica para casos especiales, como las víctimas de malos tratos. Otros servicios psicológicos gratuitos son el teléfono de la Esperanza, o en el caso de los niños con problemas, la fundación ANAR. Hay una iniciativa de Psicólogos sin fronteras con grupos gratuitos para personas que han sido desahuciadas de sus viviendas y no tienen recursos económicos. Trabajan asociados a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). También tienen grupos de psicoterapia  a bajo precio.

En “Nuestro Psicólogo en Madrid” no podemos quedarnos de brazos cruzados ante  este serio problema. Es indudable que en estos tiempos de profunda crisis económica, son muchas las personas que necesitan ayuda terapéutica, pero al mismo tiempo son muy pocas las que pueden costearse dichos tratamientos. Cómo persona y más aún como psicólogo, no puedo ser insensible a esta realidad social y permanecer impasible ante el sufrimiento de personas que con un adecuado tratamiento psicológico podrían ver aliviado su sufrimiento. Por este motivo en Nuestro Psicólogo en Madrid tenemos ofertas y promociones para los más desfavorecidos socialmente: personas en paro, estudiantes, jubilados, minusválidos etc. Esta oferta de tratamiento psicológico permanecerá disponible hasta cubrir todas las plazas libres.

Para beneficiarse de esta oferta solamente es necesario cumplir las condiciones de la oferta y solicitar una cita.

 Entra en la web y visita la sección de Promociones y Ofertas, lee las condiciones, y si cumples los requisitos, solicita una cita llamando al teléfono:

 

¡Llama ahora!

consulta de pscología gratis en Madrid

687 46 69 46