Saltar al contenido

Psicólogos Diego de León: Psicoterapia desde 30 euros

    Psicólogos Diego de León - Consulta de Psicoterapia

    A principios del año 2020 se inauguró la consulta de «Psicólogos Diego de León», que es el tercer centro de psicoterapia de Nuestro Psicólogo en Madrid. Déjame que te cuente brevemente su historia. 

    Psicólogos Diego de León.

    El año 2019 fue muy intenso y supuso un enorme crecimiento de Nuestro Psicólogo en Madrid. En el verano de 2018 estaba solo, trabajando en nuestra consulta de psicología en Modesto Lafuente, 12 en el barrio de Chamberí.

    Sara Ramírez de Arellano fue la primera psicóloga que se unió al equipo. Posteriormente abrimos la consulta en Gaztambide, 6. Aquí, empezaron a trabajar Cristina Martínez Sánchez y Álvaro Amores Hernández. Con estas dos nuevas adquisiciones, pensábamos que el equipo de psicólogos permanecería inalterable mucho tiempo.

    Por fortuna, las continuas demandas de consulta por parte de los pacientes, nos hicieron darnos cuenta de que habría que ampliar la plantilla. Así, otros nuevos psicólogos se incorporaron a Nuestro Psicólogo en Madrid.

    A comienzos del año 2020, tuvimos la satisfacción de anunciar la apertura de una nueva consulta en el barrio de Salamanca. Está situada en la calle del General Díaz Porlier, 103, muy próxima al Hospital de La Princesa.

    Por este motivo, la hemos bautizado como “Psicólogos Diego de León”. En ella están trabajando Sara Ramírez de Arellano Torrico y Daria Shatrova. Desde aquí, quiero dedicarles una cariñosa bienvenida.

    Ubicación de Psicólogos Diego de León.

    Nuestra nueva consulta está ubicada en la calle del General Díaz Porlier, 103, muy cerca del metro de Diego de León.

    Los psicólogos con mejores reseñas de Google en Madrid

    Es comprensible que el atractivo precio de nuestra psicoterapia pueda generar algunas dudas sobre su calidad. Es una reacción natural y, por ello, te invito a que explores las opiniones de quienes ya han probado nuestros servicios, leyendo sus comentarios en Google.

    En la era actual, rara vez alguien elige un restaurante sin antes revisar las reseñas en Google. En nuestro centro ubicado en Diego de León, hasta la fecha, contamos con 88 reseñas que nos otorgan una valoración promedio de 4.9 estrellas.

    La consulta situada en Chamberí, nuestro primer establecimiento, ha recibido 280 reseñas, manteniendo también una media de 4.9 estrellas. En la consulta de Argüelles tenemos 100 con la misma valoración.

    Sumando todas las reseñas de nuestras consultas en Madrid, nos destacamos como el centro de psicología con las mejores valoraciones de la ciudad y, probablemente, de todo el país.

    Psicólogos Diego de León - Psicoterapia asequible y de calidad
    Psicólogos Diego de León – Consulta de psicoterapia

    Agradecimientos

    Es evidente, que todo este proyecto no habría sido posible sin la confianza de todas las personas que han puesto su salud en nuestras manos.

    Me resulta gratificante comprobar como nuestra apuesta por una psicoterapia que, sin renunciar a la calidad, estuviera al alcance de todos, ha tenido tan buena acogida.

    Quiero dar las gracias a todos los pacientes que se pusieron en terapia con nosotros y ya han concluido sus tratamientos, a los que todavía siguen en terapia y también a los que asistieron a la primera cita, pero decidieron no seguir y buscar otras alternativas.

    Agradezco a todos los que nos han dejado comentarios elogiosos en Google, así como a una persona que nos tiró de las orejas porque se nos pasó darle cita cuando la solicitó.

    Agradezco, así mismo, a un usuario, que sin haber pisado nuestras consultas trató de descalificarlos, llamándonos «psicólogos baratos«. Más que una descalificación es un motivo de orgullo poder ofrecer a nuestros pacientes una psicoterapia de calidad a un precio razonable.

    No podía faltar mi agradecimiento para Chelsea, que se afana cada día en buscar un hueco en la agenda a todos los pacientes que llaman buscando nuestros servicios. Muchas gracias, de verdad. Sin tu trabajo, esto sería una locura.

    Por supuesto, agradezco a todos los terapeutas del equipo, su entrega, su dedicación y su inagotable ilusión para sacar este proyecto adelante. Os deseo todo lo mejor para este nuevo año.

    Finalmente, quiero agradecer a mi padre su callada labor en la sombra, moviendo los engranajes para que Google nos valore adecuadamente y nos muestre en las primeras posiciones de sus listas, cuando alguna persona busca “psicólogos en Madrid”.

    Psicólogos Diego de León - Calle del General Díaz Porlier, 103
    Psicólogos Diego de León – Entrada edificio

    Psicólogos en el Barrio de Salamanca de Madrid

    En la actualidad, son dos los psicólogos que trabajan en esta nueva consulta abierta en pleno Barrio de Salamanca: Sara Ramírez de Arellano Torrico y Daria Shatrova.

    En la actualidad, «Psicólogos Diego de León» se encuentra entre los más recomendados en Los 20 mejores psicólogos en Madrid: expertos en bienestar mental.

    Sara Ramírez de Arellano Torrico.

    Cuando la demanda de pacientes empezó a crecer, Sara se incorporó al equipo y ya son varios años trabajando juntos, primero en la consulta de la calle de Modesto Lafuente, 12 y luego aquí, en este nuevo centro.

    Poco puedo decir de la profesionalidad y la cercanía de Sara, que no hayan dicho ya sus pacientes en las innumerables reseñas que ha cosechado en Google.

    Está colegiada en Madrid con el nº M-33113. Puedes consultar su trayectoria profesional como psicóloga aquí.

    Sara cursado sus estudios y obtenido el Grado de Psicología en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. 

    Posee el título de “Máster en Psicología General Sanitaria” por la Universidad Pontificia Comillas (Madrid).

    Tiene el título de “Máster en Psicoterapia Humanista Experiencial y Psicoterapia Focalizada en la Emoción (TFE)”, también realizado en la Universidad Pontificia Comillas.

    Sara es Experta en Psicología y Coaching deportivo:

    Sara Ramírez de Arellano - Psicoterapeuta
    Sara Ramírez de Arellano – Psicólogos Diego de león

    Daria Shatrova

    La psicóloga Daria Shatrova ha sido una de las últimas en incorporarse a «Nuestro Psicólogo en Madrid«, en concreto en el centro de Diego de León, junto a su compañeras Sara Ramírez de Arellano y Ana Román, que ya no está en esta consulta.

    Trayectoria Profesional

    El currículum de Daria es impresionante, pues además de psicóloga, es abogada y mediadora de conflictos. Cursó el grado en Derecho en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Luego realizó un Máster en Derecho Internacional en la Universidad de Ginebra (Suiza) y otro Máster de acceso a la Abogacía en la Universitat Pompeu Fabra.

    Desde Barcelona se trasladó a Madrid e hizo un Máster en Mediación y Gestión de Conflictos (con Mención de Honor) en la Universidad Complutense de Madrid.

    Cursó el Grado de Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, consiguiendo el Premio Extraordinario de Carrera. Posteriormente, en esta misma universidad, completó su formación con el Máster de Psicología General Sanitaria, y más tarde cursó el Máster de Terapia Humanista Experiencial y Terapia Focalizada en la Emoción.

    En la actualidad, compagina el trabajo de psicoterapeuta en Nuestro Psicólogo en Madrid con los estudios de doctorado y la realización de su Tesis en el área del estrés crónico, el trauma complejo y los mecanismos interoceptivos. Daría está colegiada con el número M-40555 del COP (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

    Daria ha completado sus estudios de psicología con formación en el área del yoga y la meditación trascendental:

    • Título de facilitadora de YST avanzado. Formación en Yoga Sensible al Trauma Avanzado en la Fundación Radika en Barcelona.
    • Título de profesora de yoga. Formación Hatha-Vinyasa , Zentro Urban Yoga, Madrid.
    • Formación en Teoría Polivagal: Regulación del sistema nervioso con Carmen Cuenca en la Fundación Radika en Barcelona.
    • Título de Facilitadora de Prácticas Meditativas. Formación en Meditación con Candida Vivalda y Carolina Drake, en el Zentro Urban Yoga de Madrid.

    Opiniones

    Daria se define a sí misma con estas palabras:

    Daria ha trabajado en numerosos proyectos sociales dando muestras de una gran empatía y solidaridad:

    Entre sus trabajos y colaboraciones podemos destacar:

    • Supervisión a grupos de estudiantes que ofrecen apoyo psicológico a personas migrantes en Escucha para la Paz, Universidad Pontificia Comillas, Madrid.
    • Coordinación Yoga Sensible al Trauma para mujeres en contextos de vulnerabilidad, en Espacios de Igualdad de Chamartín, Villaverde y Vallecas, Madrid.
    • Escucha para la Paz, ofrecimiento de apoyo psicológico a personas migrantes, Centro Padre Rubio, Madrid.
    • Ofrecimiento de cursos de competencias prelaborales (asertividad y comunicación no violenta) en la Fundación Amoverse, Madrid.
    • Participación en la confección de una propuesta de intervención de acogimiento a mujeres víctimas de trata de blanca, Comillas Solidaria, Madrid.
    • Propuesta de un programa de mediación entre pacientes y profesionales de la salud en el ámbito hospitalario, Universidad Complutense, Madrid.
    • Apoyo docente a menores en situación de vulnerabilidad, hogar de acogida “el Olivo”, Madrid.
    Daria Shatrova - Nuestro Psicólogo en Madrid
    Daria Shatrova – Nuestro Psicólogo en Madrid

    Primera consulta 30 euros (mitad de precio)

    En Psicólogos Diego de León te ofrecemos una primera consulta con un precio de 30 euros,  es decir, con un 50% de descuento y sin ningún compromiso de permanencia. Si tras conocer a nuestros terapeutas, creen que ellos pueden ayudarte, puedes comprar un primer bono de bienvenida de cuatro consultas por 160 euros (4×40€).

    Los siguientes bonos tienen un precio de 200 euros (4×50€). Si no deseas comprar un bono y prefieres sesiones individuales, el precio de cada consulta es de 60 euros. Las consultas de terapia de pareja cuestan 75 euros.

    Si necesitas ayuda, no lo dudes, escribe un WhatsApp o llama por teléfono para pedir cita para tu primera consulta a mitad de precio.

    Psicólogos Diego de León

    Calle del General Díaz Porlier, 103, 28006 Madrid.

    687 46 69 46

    (La consulta está situada en el Bajo, interior izquierda).

    Logo de Psicólogos Madrid Diego de León
    Abrir chat
    Escanea el código
    Equipo de Psicólogos
    Hola 👋
    ¿Cómo podemos ayudarte?