Saltar al contenido

Centros de Psicoterapia en Madrid

Nuestros Centros de Psicoterapia en Madrid

Nunca hubiera podido imaginar hace unos años, cuando empezaba mi andadura como psicólogo, que, solo unos años más tarde, tendría una red de centros de psicoterapia en Madrid para poder ofrecer a los pacientes un tratamiento psicológico de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos.

En la actualidad aquella consulta inicial se ha transforma en una Sociedad Limitada Unipersonal: Nuestro Psicólogo en Madrid S.L.U. con 4 centros distribuidos por la capital:

PIDE CITA: 687 46 69 46

Consultas de Psicoterapia en Madrid

A principios del año 2020, apenas un mes antes de que la pandemia del coronavirus cambiara nuestra forma de vida, inaugurábamos nuestra consulta de psicología en Diego de León. Pese a todas las calamidades que el COVID-19 nos ha traído, nuestros pacientes nos han ido demostrando a lo largo del año su confianza, tanto en las sesiones online como en las presenciales.

El fruto de esta confianza ha sido un regalo navideño, que los Reyes Magos nos han traído con antelación. En este mes  inauguramos una nueva consulta que se une a nuestros ya existentes centros de psicoterapia en Madrid: Modesto Lafuente, Argüelles, Diego de León y Goya.

Nuevos centros de psicoterapia en Madrid
(1) – Centro de psicoterapia: «Psicólogos Madrid Diego de León».

El nuevo centro está ubicado en la calle de los Madrazo, 28, cerca de la fuente de Cibeles, junto al metro de Banco de España, con una excelente comunicación, tanto por metro como por la red de autobuses. La consulta está en el 1º izquierda.

Nuestro Psicólogo en Madrid

La primera de nuestras consultas fue Nuestro Psicólogo en Madrid, situada junto al hospital de La Milagrosa, en la calle de Modesto Lafuente, 12, 1º derecha, en pleno barrio de Chamberí.

Esta consulta está muy cerca de las estaciones de Metro de Iglesias, Alonso Cano y Gregorio Marañón. Allí pasé mis primeras consultas como terapeuta, ajeno por completo a la buena acogida que iba a tener nuestra psicoterapia, y por qué no decirlo, nuestros excelentes precios.

El primero de nuestros centros de psicoterapia en Madrid: Modesto Lafuente, 12
(2) – Nuestro Psicólogo en Madrid: 1º centro en Modesto Lafuente, 12.

Posteriormente, Sara Ramírez de Arellano, se incorporó al que era entonces el primero de nuestros centros de psicoterapia en Madrid. Poco puedo decir de mi compañera y del excelente trabajo que ha desarrollado. Las numerosas reseñas que ha cosechado en Google hablan por sí solas, pues une el ser una gran profesional con ser una persona cercana y accesible a todos los que la visitan.

Tanto Sara, como yo, nos hemos trasladado al nuevo despacho en Diego de León, quedando en la consulta de Modesto Lafuente como psicólogos: Sandro Espinosa Märtens, Laura Garrido Mancebo, Sandra Zubillaga de Diego y Marcos Morales Rodríguez.

Psicólogos en Argüelles

Psicólogos Madrid Argüelles es el segundo de nuestros centros de Psicoterapia en Madrid. Se encuentra en la calle Gaztambide, nº 6,  1º D, junto al Corte Inglés de Princesa y al metro de Argüelles.

Por su situación privilegiada y sus excelentes profesionales, esta consulta ha tenido un gran éxito desde el primer momento.
Ha sido y es una de las más demandadas por nuestros pacientes. En ella, empezaron a trabajar como psicoterapeutas Cristina Martínez y Álvaro Amores.

Psicologos Madrid Arguelles fue el 2º de los centros de psicoterapia en Madrid
(3) Argüelles fue el 2º de nuestros Centros de Psicoterapia en Madrid.

Su buena formación, su calidad humana y su entrega al trabajo, hizo que pronto hubiera que ampliar la plantilla con nuevos psicólogos. En la actualidad a los ya citados anteriormente, se han unido Sofía Rodríguez Pantoja, Laura Villa Manzano y dos nuevos terapeutas, Francisco José Gómez Sastre y César López Barandica.

 

Psicólogos Madrid Diego de León.

En el verano de 2022 hemos abierto una nueva consulta en la calle del General Díaz Porlier, 103, bajo interior izquierda. Esta consulta está cerca del metro de Diego de León y del hospital de La Princesa. Hasta la fecha el centro de «Psicólogos Madrid Diego de León«, estaba ubicado en la calle de Francisco Silvela, 27.

Debido a la alta demanda la consulta de Francisco Silvela se nos había quedado pequeña y nos hemos tenido que trasladar a unas nuevas consultas más amplias y modernas.

En este centro trabaja Sara Ramírez de Arellano, Gerardo Castaño, Ana Román y una nueva incorporación, Daria Shatrova.

Es para todos nosotros, una gran alegría, pero también una gran responsabilidad, esta inauguración. Creo que Nuestro Psicólogo en Madrid abrió una nueva senda al ofrecer a sus pacientes una terapia novedosa y eficaz a un precio muy ventajoso.

Psicólogos Madrid Diego de León
(4) – «Psicólogos Madrid Diego de León». C/ General Díaz Porlier, 103.

Nos han llegado a decir que no podemos ser buenos en lo que hacemos cobrando tan barato.

En estos momentos, hay cientos de personas que han perdido sus trabajos y lo están pasando francamente mal. Si apenas tienen dinero para llegar a fin de mes, cómo van a pagarse un psicólogo con un precio desorbitado.Creo que es una obligación ética, y más aún en estos tiempos de pandemia y grave crisis económica, hacer que la psicoterapia sea accesible para todos los que tienen problemas y necesitan ayuda.

Galería de Imágenes

  • Imagen de Portada de Jessie García Smith.
  • (1) – Imagen del blog de NPM.
  • (2) – Imagen del blog de NPM.
  • (3) – Imagen del blog de NPM.
  • (4) – Imagen del blog de NPM.
  • (5) – Imagen del blog de NPM.
  • (6) – Imagen del blog de NPM.
  • (7) – Imagen del blog de NPM.

Gerardo Castaño

Gerardo Castaño Recuero

Gerardo Castaño Recuero trabaja como psicólogo y psicoterapeuta en el Centro “Nuestro Psicólogo en Madrid”.
Ha estudiado Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid.
Posee el título de Máster en “Terapia Focalizada en las Emociones” (TFE).
Ha realizado el curso Master de “Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica”.


Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿Deseas concertar una primera cita?