Nuestros Centros de Psicoterapia en Madrid

Nunca hubiera podido imaginar hace unos años, cuando empezaba mi andadura como psicólogo, que solo unos años más tarde tendría una red de centros de psicoterapia en Madrid para poder ofrecer a los pacientes un tratamiento psicológico de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos.

En la actualidad aquella consulta inicial se ha transforma en una Sociedad Limitada Unipersonal: Nuestro Psicólogo en Madrid S.L.U. con seis centros distribuidos por la capital:

Nuestros Centros de Psicoterapia en Madrid

Centros de Psicoterapia en Madrid.

A principio de este año 2020, apenas un mes antes de que la pandemia del coronavirus cambiara nuestra forma de vida, inaugurábamos nuestra consulta de psicología en Diego de León. Pese a todas las calamidades que el COVID-19 nos ha traído, nuestros pacientes nos han ido demostrando a lo largo del año su confianza, tanto en las sesiones online como en las presenciales.

El fruto de esta confianza ha sido un regalo navideño, que los Reyes Magos nos han traído con antelación. En este mes de Diciembre inauguramos una nueva consulta que se une a nuestros ya existentes centros de psicoterapia en Madrid: Modesto Lafuente, Argüelles, Diego de León y Goya.

Nuevos centros de psicoterapia en Madrid

(1) – Nuestro nuevo centro de psicoterapia: “Psicólogos Madrid Alcalá”.

El nuevo centro está ubicado a escasos metros de la calle de Alcalá, junto a la plaza de Manuel Becerra, con una excelente comunicación, tanto por metro como por la red de autobuses.

Nuestro Psicólogo en Madrid.

La primera de nuestras consultas fue Nuestro Psicólogo en Madrid, situada junto al hospital de La Milagrosa, en la calle de Modesto Lafuente, 12, 1º derecha, en pleno barrio de Chamberí. Esta consulta está muy cerca de las estaciones de Metro de Iglesias, Alonso Cano y Gregorio Marañón. Allí pasé mis primeras consultas como terapeuta, ajeno por completo a la buena acogida que iba a tener nuestra psicoterapia, y por qué no decirlo, nuestros excelentes precios.

El primero de nuestros centros de psicoterapia en Madrid: Modesto Lafuente, 12

(2) – Nuestro Psicólogo en Madrid: 1º centro en Modesto Lafuente, 12.

Posteriormente, Sara Ramírez de Arellano, se incorporó al que era entonces el primero de nuestros centros de psicoterapia en Madrid. Poco puedo decir de mi compañera y del excelente trabajo que ha desarrollado. Las numerosas reseñas que ha cosechado en Google hablan por sí solas, pues une el ser una gran profesional con ser una persona cercana y accesible a todos los que la visitan.

Tanto Sara, como yo, nos hemos trasladado al nuevo despacho, quedando en la consulta de Modesto Lafuente como psicólogos: María Victoria Orbe Valls, que escribe en nuestro blog con asiduidad, y Sandro Espinosa Märtens, uno de los nuevos terapeutas incorporados al equipo.

Psicólogos Madrid Argüelles.

Psicólogos Madrid Argüelles es el segundo de nuestros centros de Psicoterapia en Madrid. Se encuentra en la calle Gaztambide, nº 6,  1º D, junto al Corte Inglés de Princesa y al metro de Argüelles. Por su situación privilegiada y sus excelentes profesionales, esta consulta ha tenido un gran éxito desde el primer momento. Ha sido y es una de las más demandadas por nuestros pacientes. En ella, empezaron a trabajar como psicoterapeutas Cristina Martínez y Álvaro Amores.

Psicologos Madrid Arguelles fue el 2º de los centros de psicoterapia en Madrid

El de Argüelles fue el 2º de nuestros Centros de Psicoterapia en Madrid.

Su buena formación, su calidad humana y su entrega al trabajo, hizo que pronto hubiera que ampliar la plantilla  y se incorporaron dos nuevas psicólogas: Cristina Agulló y Lucía Álvaro. Si queréis conocer más sobre estas magníficas profesionales podéis ver aquí sus perfiles y los cariñosos comentarios que los muchos pacientes que han tratado han ido dejando en Google. En la actualidad a los cuatro citados anteriormente, se ha unido una nueva psicóloga, Violeta Teresa Paloma, que además de una excelente psicóloga, ostenta la carrera de enfermería.

Psicólogos Madrid Diego de León.

El tercero de nuestros centros de Psicoterapia en Madrid fue “Psicólogos Madrid Diego de León” y se inauguró en enero de este año. Esta situado en la calle de Francisco Silvela, 27, 1º A, en el barrio de Salamanca, junto a la estación de Metro de Diego de León. Allí empezaron a trabajar dos de nuestros psicólogos: Gálata Garoz y Carlos Cortés. Podéis conocer más sobre ellos en el enlace anterior. Para no llevar ni un año trabajando en este centro han cosechado más de treinta elogiosas reseñas en Google. Al igual que ocurrió en Argüelles, su profesionalidad y calidad humana hizo que pronto la consulta se quedara pequeña y hubiera que buscar una ampliación por la zona.

Consulta de Psicólogos Madrid Diego de León

Consulta de Psicólogos Madrid Diego de León, nuestro tercer centro.

Psicólogos Madrid Goya.

Tras varios meses de terapia online por la pandemia del COVID-19, al reanudar las consultas presenciales, nos vimos desbordados por las peticiones de psicoterapia. Por este motivo, tuvimos que ampliar nuestro equipo para poder atender la alta demanda. Alfonso López Ginestal se ha incorporado hace pocos meses a Nuestro Psicólogo en Madrid y pasa su consulta en una céntrica consulta en pleno barrio de Salamanca.

En la calle Hermosilla, 93, 1º izquierda, a pocos metros de la estación de Metro de Goya, se encuentra este nuevo centro, que se ha incorporado a los tres ya existentes.

Psicólogos Madrid Goya

“Psicólogos Madrid Goya” en la calle Hermosilla, 93, 1º izquierda

En los pocos meses que lleva trabajando en nuestro equipo, Alfonso López ha demostrado ser un gran profesional y ha recibido elogiosos comentarios de sus pacientes.

Psicólogos Madrid Alcalá.

Acabamos el año, como ya dijimos al principio, con una nueva consulta en la calle de las Mártires Concepcionistas, 10, 1º izda, que llevará por nombre “Psicólogos Madrid Alcalá”. Esta consulta está muy cerca de la calle de Alcalá y de la plaza de Manuel Becerra, junto a la estación de metro del mismo nombre.

En este centro trabaja Sara Ramírez de Arellano, el que escribe estas líneas (Gerardo Castaño) y una nueva incorporación a nuestro equipo, la psicóloga Eva de Rodrigo Talavera.

Es para todos nosotros, una gran alegría, pero también una gran responsabilidad, esta inauguración. Creo que Nuestro Psicólogo en Madrid abrió una nueva senda al ofrecer a sus pacientes una terapia novedosa y eficaz a un precio muy ventajoso.

Nos han llegado a decir que no podemos ser buenos en lo que hacemos cobrando tan barato. En estos momentos, hay cientos de personas que han perdido sus trabajos y lo están pasando francamente mal. Si apenas tienen dinero para llegar a fin de mes, cómo van a pagarse un psicólogo con un precio desorbitado. Creo que es una obligación ética, y más aún en estos tiempos de pandemia, hacer que la psicoterapia sea accesible para todos los que tienen problemas y necesitan ayuda.

Psicólogos Madrid Alcalá

Psicólogos Madrid Alcalá, junto a la plaza de Manuel Becerra.

Esperamos poder estar a la altura de las expectativas de nuestros pacientes y lograr que no se sientan defraudados. Ponemos todos nuestros centros de psicoterapia en Madrid a vuestra disposición. Si necesitas ayuda llama o escribe un Whatsapp al 687 46 69 46 especificando tu nombre, edad, teléfono y horario disponible, así como el centro más cercano donde te podamos atender. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin ningún compromiso de permanencia.


Galería de Imágenes.


Autor.

Gerardo Castaño Recuero

Gerardo Castaño Recuero trabaja como psicólogo y psicoterapeuta en el Centro “Nuestro Psicólogo en Madrid”. Ha estudiado Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid. Posee el título de Máster en “Terapia Focalizada en las Emociones” (TFE). Ha realizado el curso Master de “Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica”.