Saltar al contenido

Psicólogos en Madrid – Centro Cibeles

    Psicólogos en Madrid - Centro Cibeles

    Psicólogos en Madrid – Centro Cibeles es la nueva consulta que hemos abierto en Madrid. Ponemos a disposición de todos los madrileños un centro que ofrece una psicoterapia de calidad, de orientación humanista, muy asequible para todo el mundo en estos momentos de grave crisis económica.

    La consulta está situada en la calle de los Madrazo, 28,  en pleno centro de Madrid, en una zona inmejorable, cerca del paseo del Prado y de la fuente de Cibeles, próxima a la estación de Metro de Banco de España.

     

    Psicólogos en Madrid – Centro Cibeles.

    Esta nueva consulta viene a paliar el grave problema que hemos tenido en los últimos meses, con una larga lista de espera, por la alta demanda de personas que buscaban ayuda y que no podíamos atender, pese a haber aumentado los despachos y los psicoterapeutas.

    Nuestro Psicólogo en Madrid pasa a convertirse en una gran red asistencial con centros por todo Madrid y otro más fuera de la capital en Collado Villalba:

    Psicólogos en Madrid - Centro Cibeles: Despacho

    Psicólogos en Madrid – Centro Cibeles

    En los nuevos despachos ofrecemos psicoterapia clínica individual, tanto para adultos como para adolescentes mayores de 15 años. Nuestros psicólogos desarrollan una terapia de orientación humanista: Desde los enfoques más modernos de la terapia focalizada en la emoción (TFE) hasta el clásico abordaje de la terapia Gestalt.

    Trastornos más comunes que tratamos.

    En nuestras consultas tratamos una amplia variedad de trastornos y problemas psicológicos, entre los que destacan por ser los más frecuentes:

    Psicólogos en Madrid - Centro Cibeles - Entrada

    Psicólogos en Madrid – Centro Cibeles – Entrada

     

    Psicólogos en Madrid – Centro Cibeles

    Calle de los Madrazo, 28

    687 46 69 46 

     

    Precios y tarifas.

    En nuestras consultas ofrecemos psicoterapia con una excelente relación entre calidad y precio. La primera consulta es completamente gratuita y sin ningún compromiso de permanencia, para que puedas conocer a tu terapeuta y decidir si quieres continuar con tu tratamiento.

    Ofertamos un primer bono de bienvenida, de cuatro sesiones, con un precio de 160 euros.

    Los sucesivos bonos tienen un importe de 200 euros (cuatro sesiones).

    Si no quieres comprar un bono puedes optar por sesiones individuales con un precio de 60 euros.

    Si crees que podemos ayudarte, no lo dudes y ponte en contacto por WhatsApp o por teléfono:

    687 46 69 46 

    Pide cita

     

    También puedes escribir al correo [email protected]


    Autor.

    Gerardo Castaño Recuero

    Gerardo Castaño Recuero trabaja como psicólogo y psicoterapeuta en el Centro “Nuestro Psicólogo en Madrid”. Ha estudiado Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid. Posee el título de Máster en “Terapia Focalizada en las Emociones” (TFE). Ha realizado el curso Máster de “Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica”.


    Preguntas y dudas más frecuentes.