Nuestro Equipo de Psicólogos

Equipo de Nuestro Psicólogo en Madrid

Nuestro Equipo de Psicólogos.

El equipo de Nuestro Psicólogo en Madrid ha ido creciendo con el tiempo. Ahora, somos un grupo de profesionales que desarrollan su labor en distintas consultas repartidas por toda la ciudad. En la actualidad nuestro equipo de psicólogos está formado por los siguientes terapeutas.

Gerardo Castaño Recuero

Hace algo menos de cinco años que empecé mi aventura en solitario como psicoterapeuta en Nuestro Psicólogo en Madrid. A lo largo de estos años, he tenido la suerte de poder rodearme de un excelente equipo de colaboradores. Si deseas saber más sobre mi trayectoria profesional puedes visitar este enlace.

Gerardo Castaño Recuero director de Nuestro Psicólogo en Madrid

Gerardo Castaño Recuero, director de Nuestro Psicólogo en Madrid.

Sara Rodríguez de Arellano Torrico

La primera incorporación al equipo fue la psicóloga sanitaria Sara Rodríguez de Arellano Torrico. Compartía una experiencia curricular muy similar a la mía. Ella fue mi primera compañera en el despacho de la calle Modesto Lafuente, 12. Si quieres conocer más sobre Sara, puedes clicar aquí.

Sara Ramírez de Arellano, segunda del equipo de psicólogos

Sara Ramírez de Arellano Torrico.  Colegiada M-33313.

Cristina Martínez Sánchez.

Al igual que otros tantos de nuestro compañeros, Cristina Martínez cursó el Grado de Psicología en la Universidad de Comillas y realizó el máster de especialización en Terapia Focalizada en la Emoción (TFE). Puedes visitar esta página si quieres saber más sobre ella.

Nuestro equipo de psicólogos: Cristina Martínez Sánchez.

Cristina Martínez Sánchez. Colegiada  M-33438.

Álvaro Amores Hernández.

Álvaro Amores inició su andadura profesional inaugurando junto con Cristina Martínez el centro “Psicólogos Madrid Argüelles” en la Calle Gaztambide, 6. Comparte una visión de la psicología humanista experiencial con el resto del equipo. En éste enlace podrás descubrir más sobre Álvaro.

Psicólogos de nuestro equipo: Álvaro Amores Hernández.

Álvaro Amores Hernández . Colegiado M-33265.

Cristina Agulló Coloma.

Cristina Agulló se unió al equipo poco después de Álvaro, para atender la gran demanda que teníamos en “Psicólogos Madrid Argüelles”, en la Calle Gaztambide, 6. Si quieres, aquí puedes conocer más detalles sobre Cristina.

Equipo de psicoterapeutas: Cristina Agulló Coloma.

Cristina Agulló Coloma. Colegiada M-32946.

Lucía Álvaro Álvarez

Lucía Álvaro se incorporó junto con Cristina Agulló y sigue desarrollando su labor como terapeuta en en Psicólogos Madrid Argüelles, en la Calle Gaztambide, 6. Visita esta página para descubrir más sobre ella.

Nuestro Psicólogo en Madrid: Lucía Álvaro Álvarez.

Lucía Álvaro Álvarez. Colegiada M-34293.

Carlos Cortés Martínez

Una de las siguientes incorporaciones al equipo, fue la de Carlos Cortés, en el centro “Psicólogos Madrid Diego de León”, en la calle de Francisco Silvela, 27. Carlos es experto en trastornos de la personalidad. Puedes saber más sobre él en este enlace.

Carlos Cortés Martínez uno de los psicólogos del equipo

Carlos Cortés Martínez. Colegiado M-33415.

Gálata Garoz Pérez

Gálata Garoz inauguró junto a Carlos el centro “Psicólogos Madrid Diego de León” en el barrio de Salamanca.  Muy implicada en Psicoterapia Gestáltica en Grupo y en Terapia Familiar Sistémica. Vista esta página para conocer más sobre Gálata.

Nuestro equipo de psicólogos: Gálata Garoz Pérez.

Gálata Garoz Pérez. Colegiada M-34301.

Alfonso López Ginestal.

A finales de verano, Alfonso López se ha incorporado al equipo en una céntrica consulta en pleno barrio de Salamanca:  “Psicólogos Madrid Goya”, en la calle Hermosilla, 83. Conoce más sobre Alfonso en esta página.

Alfonso López Ginestal

Alfonso López Ginestal. Colegiado M-35223.

Victoria Orbe Valls.

Victoria Orbe, lleva ya tiempo colaborando como redactora en el Blog de Nuestro Psicólogo en Madrid. La pandemia por coronavirus retrasó durante unos meses su incorporación como psicoterapeuta. Actualmente, desarrolla su labor en el despacho de Modesto Lafuente, 12. Conoce más sobre la trayectoria profesional de Victoria.

Victoria O. Valls - Psicoterapeuta

Mª Victoria Orbe Valls – Psicoterapeuta

Eva de Rodrigo Talavera.

Una de nuestras nuevas psicólogas es Eva de Rodrigo, que trabaja como psicoterapeuta en el despacho de “Psicólogos Madrid Alcalá” junto a la Plaza de Manuel Becerra. Eva está graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. También cuenta con los títulos de “Máster en Psicología General Sanitaria” y “Máster en Psicoterapia Humanista Experiencial y Psicoterapia Focalizada en la Emoción” por la Universidad Pontificia de Comillas.

Eva de Rodrigo Talavera. Colegiada M-33752.

Violeta Teresa Paloma.

Acaba 2020 con muchas novedades y una de ellas es la incorporación al equipo de la psicóloga Violeta Teresa Paloma, que trabajará en el centro “Psicólogos Madrid Argüelles”, en la calle de Gaztambide, 6. Violeta cursó la Diplomatura en enfermería en la Fundación Jiménez Díaz. Universidad Autónoma de Madrid (2009-2012). Posteriormente, se graduó en psicología por la UNED. Cuenta con dos masters realizados en la Universidad Pontificia de Comillas: el Máster General Sanitario y el Máster en especialización humanista experiencial (TFE), que define la corriente en la cual se basa su modelo terapéutico.

Violeta Teresa Palomo

Violeta Teresa Paloma.  Colegiado M-33823.

Sandro Espinosa Märtens.

Sandro Espinosa se ha incorporado recientemente al equipo. En estos momento trabaja como psicoterapeuta de Nuestro Psicólogo en Madrid en la calle de Modesto Lafuente, 12. Al igual que la mayoría de sus compañeros procede del grupo de Terapia Focalizada en las Emociones (TFE).

Sandro Espinosa Martëns

Sandro Espinosa Martëns. Colegiado M-35868.


Galería de Imágenes.


Autor.

Gerardo Castaño Recuero

Gerardo Castaño Recuero trabaja como psicólogo y psicoterapeuta en el Centro “Nuestro Psicólogo en Madrid”. Ha estudiado Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid. Posee el título de Máster en “Terapia Focalizada en las Emociones” (TFE). Ha realizado el curso Master de “Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica”.