setTimeout("ga('send','event','Ajuste de Tasa de Rebote','Mas de 30 segundos de permanencia')",30000); Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Nuestro Psicólogo en Madrid
687 46 69 46 [email protected]

El Centro de Psicoterapia “Nuestro Psicólogo en Madrid“, dirigido por Gerardo Castaño Recuero ha recibido la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional.

Medalla de Oro Europea.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) otorgó el pasado viernes, 9 de marzo de 2018, a Gerardo Castaño Recuero su máximo galardón “La Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo” por su actividad al frente del Centro de Psicoterapia Nuestro Psicólogo en Madrid.

En ausencia de Gerardo Castaño Recuero, de viaje en Alemania, recibió el galardón D. Roberto Cuadra Recuero, de la mano del Presidente D. José Luis Barceló y de D. Juan Ignacio Navas Marqués, Vicepresidente de dicha Asociación.

La Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo es un galardón con el que la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) premia la trayectoria de organizaciones, empresas y profesionales que han destacado dentro de España y de la Unión Europea por sus prácticas e iniciativas en apoyo del espíritu y la conciencia empresarial.

El Centro de Psicoterapia “Nuestro Psicólogo en Madrid”, dirigido por Gerardo Castaño Recuero ha recibido la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional.

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Ceremonia de entrega de Medallas.

Como en otras ocasiones anteriores, el lugar elegido para la celebración de la gala de entrega de trofeos y la posterior cena de honor fue el incomparable marco del hotel madrileño Eurostars Suites Mirasierra.

El día 9 de marzo de 2018 a las 21:00 horas se celebró el evento en los salones del citado hotel, dándose cita todos los premiados y los máximos representantes de la AEDEEC. El acto fue presentado por el conocido periodista Emilio Javier García Plaza. En primer lugar se realizó la ceremonia de entrega de galardones a los condecorados. Posteriormente tuvo lugar una cena de gala.

El presidente de la Asociación José Luis Barceló realizó la entrega de las Medallas de Oro y de los Diplomas acreditativos a los representantes de las distintas empresas y profesionales premiados. El vicepresidente de la AEDEEC, Juan Ignacio Navas Marqués, colaboró en la entrega de premios.

Ceremonia en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra

Ceremonia en el hotel madrileño Eurostars Suites Mirasierra.

AEDEEC.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) es una asociación que desde sus inicios, tiene un objetivo muy concreto: promocionar, estimular y reconocer los factores de empresas y profesionales que contribuyen al desarrollo dentro del contexto empresarial europeo.

Es una misión primordial de la Asociación Europea de Economía y Competitividad la identificación y reconocimiento de las actuaciones y medidas llevadas a cabo por empresas y profesionales, para aumentar la concienciación del papel que juegan las empresas a la hora de estimular y servir como ejemplo a los nuevos empresarios.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad está presidida por: 

– D. José Luis Barceló, licenciado en Ciencias de la Información y editor y presidente del Diario El Mundo Financiero.

– El Vicepresidente de la AEDEEC es D. Juan Ignacio Navas Marqués, Letrado del Reino de España y Máster en Derecho en la Unión Europea.

Forman parte de la asociación como consejeros:

D. Enrique Cerezo Torres, empresario y presidente del Atlético de Madrid C. F.

Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hotels.

Profesor José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho. Catedrático en la Universidad de Barcelona.

Dr. Jorge Planas Ribó, Cirujano Estético y Director Médico de la Clínica Planas.

Profesor Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid.

Profesor Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Jose Luis Barceló Presidente de AEDEEC

El presidente de la AEDEEC D. José Luis Barceló

Galardones de la AEDEEC.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo es el máximo galardón que otorga cada año la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Con esta condecoración premia el espíritu empresarial y los logros profesionales de los distintos sectores de la economía.

Esta medalla reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas y profesionales con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo.

Este Galardón premia la actividad de los profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE), que cumplen los requisitos citados con anterioridad. Los profesionales y empresas que reciben esta Medalla de Oro se convierten en un modelo a seguir en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Diploma a Gerardo Castaño Recuero

Medalla de Oro y Diploma Acreditativo

Nuestro Psicólogo en Madrid.

El Centro de Psicología y Psicoterapia “Nuestro Psicólogo en Madrid” está dirigido por Gerardo Castaño Recuero y este año ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

Recibió el premio, D. Roberto Cuadra Recuero, ingeniero aeronáutico, y familiar del condecorado, que no pudo asistir al acto por encontrarse de viaje en Alemania.

El premio a Nuestro Psicólogo en Madrid se ha fundamentado en una doble vía:

– Por un lado la decidida apuesta, que este centro, ya desde sus inicios, realizó en favor de ofrecer a sus pacientes una terapia moderna y de calidad a un precio totalmente asequible.

– Por otra parte, cabe mencionar, el importante papel que esta empresa ha dado a las nuevas tecnologías. Internet y las redes sociales han sido los pilares fundamentales sobre los que el centro se ha apoyado, para darse a conocer a todos los madrileños.

Roberto Cuadra Recuero recogió la medalla

D. Roberto Cuadra Recuero recogió el premio.

Psicoterapia de calidad a precios asequibles.

El aspecto económico ha sido un tema fundamental en el desarrollo de Nuestro Psicólogo en Madrid. La actual crisis económica ha llevado a muchas personas al paro y ha disminuido su poder adquisitivo de forma dramática. Esta situación de crisis ha contribuido de forma decisiva a aumentar los problemas de muchos madrileños. En esta situación resulta muy complicado tener acceso a una psicoterapia de calidad.

Gerardo Castaño Recuero, completó sus estudios de Psicología, con un Máster en Psicoanálisis y otro en Terapia Focalizada en las Emociones (T.F.E.) en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) y siempre ha tenido muy claro que todos los madrileños, que lo precisen, tienen derecho a recibir una psicoterapia de calidad. Éste ha sido el motivo, que le ha llevado a ofrecer a sus pacientes una terapia moderna y efectiva, como la TFE, a unos precios asequibles, incluso para los más desfavorecidos.

Gerardo Castaño Recuero

Gerardo Castaño Recuero – Nuestro Psicólogo en Madrid

Internet y las nuevas tecnologías.

Por otro lado, Nuestro Psicólogo en Madrid ha considerado Internet como un poderoso aliado para el desarrollo empresarial. La presencia en buscadores y redes sociales ha hecho posible que el Centro sea conocido por muchos madrileños.

Así mismo, se ha fomentado la divulgación de temas relacionados con la psicología, usando la web corporativa, el blog y las diferentes redes sociales. Los artículos de Nuestro Psicólogo en Madrid gozan de un merecido prestigio y ocupan las primeras posiciones en buscadores como Google.

Desde esta página, agradecemos el galardón concedido y damos las gracias a todos los pacientes que han confiado en nosotros y a todos los lectores que cada día visitan nuestra web.

Valoraciones
Fecha de revisión
Item Revisado
Medalla de Oro a Nuestro Psicólogo en Madrid
Author Rating
51star1star1star1star1star
The following two tabs change content below.
Gerardo Castaño Recuero trabaja como psicólogo y psicoterapeuta en "Nuestro Psicólogo en Madrid". Ha estudiado Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid y también ha cursado dos Máster, uno sobre Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica y otro sobre TFE: Terapia Focalizada en las Emociones.